Masajes

MASAJES DE RELAJACION

Usando técnicas de effleurage, amasamiento, percusión, etc. Sobre todo, tu cuerpo con aceites esenciales naturales tu cuerpo encontrará la relajación total.

Precio: $25 / 1 hora

MASAJES DESCONTRACTURANTES

Si tienes dolor específico en una zona del cuerpo, sea por cuestión física o emocional, este masaje enfocado en la zona en la que sientes malestar, te ayudará a soltar el músculo y la emoción arraigada en él.

Precio: $25 / 1 hora


MASAJES CON PIEDRAS

En este masaje le brindaré la experiencia a tu piel, de ser acariciada por uno de los elementos sólidos de la madre naturaleza, al tiempo que la presión adecuada les permitirá a tus músculos ir soltando toda la tensión en ellos.

Precio: $30 / 1 hora

MASAJES CON COCOS

En este masaje usamos las cáscaras de coco en vez de las manos, usamos aceite de coco como aceite conductor, lo cual deja tu piel extremadamente rejuvenecida. El aroma del coco te transporta a un espacio de mar y arena, lo cual te dejará con la sensación de vitalidad y calma.

Precio: $35 / 1 hora


MASAJES CON BAMBÚ

Es un masaje de relajación en el que usamos varas de bambú en vez de las manos. Las varas más pequeñas son usadas con las técnicas de punción y percusión para que la tensión de tus músculos pueda ser desvanecida con mayor facilidad.

Precio: $30 / 1 hora

MASAJES CON PINDAS

La preparación de las pindas se realiza en base a la necesidad del cliente. Es un preparado de hierbas y esencias que pueden usar elementos energizantes o relajantes.  El vapor que se usa para calentarlas ayuda que todas sus propiedades curativas sean absorbidas por la piel, por lo que, a más de tener un efecto sobre los músculos, tiene un efecto exfoliante también.

Precio: $35 / 1 hora


Si estás interesadx contáctate conmigo haciendo click aquí.


%d bloggers like this: