Acerca de Mi

HOLA, SOY NOEMI!

Maiden, Mother and Crone.
Kundalini Yoga Instructor.Reikist.
Poet.
Vegetarian.
Chanting freak.

Inicié mis estudios y práctica de Kundalini Yoga con diferentes maestros en el Área de la Bahía de San Francisco – California en el año 2004.

En el 2008 recibí mi Certificación de Instructora de Kundalini Yoga otorgado por IKYTA (International Kundalini Yoga Teacher Association) en California bajo la guía de grandes maestros como: Avtar Kaur Khalsa, Dr. Hari Simran Singh Khalsa y Sat Rattan Kaur Khalsa, Sat Santokh Singh Khalsa y Prabhu Nam Kaur Khalsa  (http://satsantokh.com/). The Complete Course of  Ayurveda con Jai Dev Singh Khalsa. (http://jaidevsingh.com/)


Cuando regresé a Ecuador en el 2011 co-fundé: PRANA, Centro de Kundalini Yoga en la ciudad de Ibarra. He enseñado clases a niños y niñas en diferentes instituciones. He realizado Talleres de Mujeres, Clases de Yoga Prenatal; y, por supuesto las clases abiertas a todo público.


Actualmente estoy en una profunda conexión con la Danza Tribal y el gran aporte de este arte a la sanación de la Energía Femenina., lo que ha sido como la última pieza del rompecabezas en el cual he estado trabajando en los últimos años, basada en mi experiencia con la Energía de Kundalini, el concepto de Alquimia que llegó a mi cuando tenía 20 años, y la sanación de lo masculino y femenino a través de la conexión con nuestra chakra del corazón.


Y como todo sigue su proceso de continua transformación, en el 2018 me convertí en Reikista y en el 2020 en Profesional en Masaje Terapéutico; es así como este nuevo espacio de 7-Sisters.org nace primero como la idea de un blog y evoluciona ahora a ser también un espacio donde puedo ofrecerte mis servicios

Madre de dos preciosos seres que hacen Escuela en Casa, concuerdo con la filosofìa del Parto Humanizado y la Crianza con Apego.


¡Mi deseo es seguir compartiendo estas tècnicas para llevar una vida màs consciente, saludable, serena y feliz!

%d bloggers like this: